Estrella microbús con un tráiler

0
53

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Dos pasajeros que viajaban a bordo de una unidad  de transporte público resultaron seriamente golpeados cuando el chofer se estrelló en la parte lateral de un tráiler que dio la vuelta en un retorno.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos.

Se trata de  José Manuel Quintero Rodríguez de 53 años de edad, residente de la Colonia Azteca y a Simón Zúñiga Jiménez de 42, este con domicilio en el sector Alta Vista.

Debido a las lesiones que presentaba fue necesario trasladarlos a los diferentes nosocomios donde permanecen bajo observación médica.

El perito de Tránsito Local en turno informó que los hechos ocurrieron cuando el microbús conducido por Guillermo Quintanilla Rodríguez, habitante de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón, se desplazaba en sentido de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil y a la altura de la calle Berriozábal terminó por estrellarse en la parte lateral de un tráiler marca Kenworth, el cual manejaba Raúl Rodríguez Rodríguez.

Presuntamente este último circulaba también por el libramiento pero en sentido de norte a sur y al llegar al cruce con la calle Berriozábal intentó retornarse lo que provocó que se atravesara sobre los carriles por donde viajaba la unidad de pasajeros.

Tras el golpe dos personas resultaron golpeadas por lo que fue necesario trasladarlos al nosocomio.

Ambas unidades se encuentran a disposición de Tránsito Local hasta que el perito deslinde responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here