Envía DIF Mante primer tráiler de donaciones en apoyo a familias damnificadas por el sismo

0
157

Por Redacción

Cd. Mante, Tam.- La presidenta del DIF Mante Juanita Lara de Leal encabeza  la primera entrega de apoyos al DIF estatal que será el encargado de realizar el reparto en las regiones afectadas.

Cargado de esperanza, de unión y de  la solidaridad de los mantenses partió el primer camión lleno de víveres que la ciudadanía del municipio donó en favor de los damnificados por  los hechos ocurridos en días pasados a consecuencia del sismo que afectó a la parte centro y sur de nuestra República.

El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra junto a la presidenta del Sistema DIF en esta ciudad profesora Juanita Lara de Leal supervisan al transporte que habrá de llevar todos los víveres a la capital del estado directamente al DIF Tamaulipas en donde se concentrará todas las donaciones del estado para luego ser redireccionadas enviándolas a quienes más lo necesiten.

Juan Francisco Leal Guerra agradeció de manera plena toda la ayuda que los mantenses aportaron ya que se solidarizaron con los hermanos en desgracia de la zona centro y sur apoyándolos con artículos de limpieza, comida enlatada, pañales para niños y adultos, medicamento entre otras necesitados que el pueblo mantense aportó de forma incondicional mostrando así la nobleza y buen corazón de  los mantenses.

De igual forma la profesora Juanita Lara de Leal reconoció la labor de toda la ciudadanía y de forma emotiva expresó sus más sinceras gracias por unir esfuerzos y lograr que este primer tráiler cargado de víveres y esperanza, partiera hacia la capital del estado guiado por la propia presidenta del DIF y personal del DIF a su cargo como el director Lic. Oscar Javier Martínez Chabrand y el director administrativo contador Tomás Mayorga García.

En este acto de solidaridad y de interés por servir y apoyar a los hermanos en desgracia, se contó con la participación del secretario del ayuntamiento Lic. Juan Gerardo Cruz Ramos así como de los regidores José Manuel Núñez López y Jesús Alberto Torres Robles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here