En cabildeo buscan mil mdp extras para Tamaulipas

0
129

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

Los legisladores federales tienen como meta inicial en el cabildeo legislativo para aprobar el presupuesto 2018 para Tamaulipas conseguir por lo menos 100 millones de pesos adicionales a los planeado en el proyecto de ingresos.

El Coordinador de la bancada tamaulipeca priista, Edgard Melhem Salinas, expresó que ya analizó el proyecto enviado el pasado 8 de septiembre, pero que hay rubros que aún no se consideran y de donde se pueden bajar más recursos para el Estado.

En este sentido detalló que buscaran asignar recursos para el Fondo Metropolitano, Fortalece, el Programa de Desarrollo Regional y el Fondo Fronterizo en donde en suma signifiquen por lo menos 100 millones de pesos extras para Tamaulipas.

De la propuesta recibida, Melhem Salinas destacó los 300 millones de pesos para el mantenimiento y modernización de la carretera Ciudad Victoria – Tampico, que dijo ya urgía en el estado.

Respecto a la reubicación del Centro de Ejecución y Sanciones (Cedes) de Victoria, sostuvo que en los próximos días se reunirán los diputados federales con el gabinete de finanzas del Estado para conocer la necesidad económica y las opciones para materializarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here