Embisten a vendedor de pollo

0
111

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un vendedor de pollo resultó lesionado cuando la motocicleta en la que se desplazaba la estrelló en la parte lateral de un automóvil que manejaba un burócrata y el cual invadió los carriles de circulación.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas justamente donde está el retorno que lleva a la colonia La Presita.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios al lesionado, José Perales Navarro de 19 años de edad con domicilio en el Barrio Cañón De La Peregrina, quien a causa de los golpes tuvo que ser trasladado a un nosocomio.

Por su parte el perito de Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron cuando lesionado maneja una motocicleta en sentido de poniente oriente por el libramiento Naciones Unidas.

Presuntamente a la altura del retorno un automóvil Chevrolet tipo Chevy, manejado por Hilarion Castillo González de 51 años de edad y originario del municipio de Altamira, trató de incorporarse a los carriles de circulación pero al hacerlo invadió los carriles por donde circulaba el motociclista provocando de esta manera la colisión.

A causa del fuerte golpe el empleado terminó sobre el pavimento resultando con heridas en ambos brazos y golpes en el cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here