El Patinadero

0
87

Victoria de sabores

 Juan Antonio Montoya Báez


La lideresa del SUTPET, BLANCA VALLES RODRÍGUEZ  tiene muy claro que vive en una nueva forma de gobierno y una distinta forma de administrar la entidad.

Sin embargo, BLANCA se sabe institucional, no representa a un partido, como algunos lo quisieron ver, ella responde a las demandas de seguridad de los miles de burócratas  que prestan sus servicios a Tamaulipas.

BLANCA establece claramente que los empleados estatales son cien por ciento institucionales y prestarán sus servicios sin cortapisas, ni extrañamientos, con lealtad y  responsabilidad en la actual administración.

Los trabajadores no tienen partido, tienen responsabilidad y cumplirán sin objeciones, pero sin tolerar abusos o vejaciones en su contra.

La historia de BLANCA tiene el respaldo de las bases, de los burócratas que la rodean y visitan diariamente en sus oficinas.

Son casi 24 años al frente de la dirigencia del Sutspet y son muchos logros que se alcanzaron, y frente a una responsabilidad de tal magnitud siempre habrá retos y desavenencias, derivadas de las decisiones y acciones en el ejercicio del poder

En la más reciente convención de delegados se vivió una minúscula protesta, apenas unas cuantas personas, encabezadas por la misma empleada estatal que siempre ambiciona la dirigencia, pero que fracasa al no tener el sustento de las bases.

La lideresa sindical está consciente de los tiempos de dar paso a una nueva dirigencia, lo que provoca diversos comentarios en torno a su anuncio, algunos que aplauden su decisión, pero también muchos lamentan está situación y le piden recapacitar.

La política en todos sus ámbitos está hecha de momentos, circunstancias y razonamientos. Las decisiones son pasajeras, pero los resultados son permanentes.

Faltan muchas horas para que llegue el 2019, BLANCA sobrevivió a la administración de varios gobernadores, iniciando con MANUEL CAVAZOS LERMA, TOMÁS YARRINGTON RUVALCABA, EUGENO HERNÁNDEZ FLORES, EGIDIO TORRE CANTÚ y ahora con FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

Con todos realizó un trabajo institucional, con lealtad y responsabilidad, lo que le permitió trascender administraciones. Se mantuvo por inteligencia, ahora asegura que es el momento de la retirada, pero el adiós pudiera ser doloroso.

Llegan los procesos de negociación y en donde la vida sindical tiene que continuar con cualquier administración. La institucionalidad permanece en el espíritu de los burócratas, aunque algunos mandos traten de ponerles colores.

El alcalde OSCAR ALMARAZ SMER lanzó el martes la campaña “Los Sabores de Victoria”, que promueve el consumo interno además de los centros de consumo nuevos y tradicionales de la Capital.

Uno de los primeros pasos, es trabajar de la mano con la Canaco Local para elaborar una página web donde se den a conocer los menús y características que ofrecen en todos los restaurantes, cenadurías, taquerías y puestos de comida que deseen participar.

Los espacios en el sitio de Internet serán gratis para todos los exponentes que tiene la oportunidad de promocionar gratuitamente a todos los consumidores que recibirán desde mapas, localización, buscador, descripción de los servicios, horarios, redes de los negocios y fotografías de los platillos.

Otro punto importante, es que los negocios participantes ofrecerán promociones a participantes en programas como “Conductor Designado”, descuentos por temporadas especiales entre otros.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here