EL PATINADERO

0
126

PERRO ARREPENTIDO

Por Juan Antonio Montoya Báez


JUAN TORRES es un hombre con un pasado que lo arrastra y condena, con manchas que lo obligaron abandonar la alcaldía con el rabo entre las patas, como el perro arrepentido.

Alguna vez le confiaron la Secretaria del Ayuntamiento en Madero, pero termino como el ingrato, creando problemas y malqueriendo al que le pagaba y era su jefe.

Hace unos días anunciaron una mega protesta en el Cabildo para reprobar el  trabajo de las autoridades municipales. Buscan llamar la atención y alcanzar alguna nominación municipal en las elecciones que vienen el año venidero.

TORRES fue cesado como Secretario del Ayuntamiento por atropellar a un menor y dejarlo abandonado. El hombre que debía velar por la ley, debía presumir su honestidad y llevar un comportamiento integro, violentó la ley dos veces, una por descuido y otra por cobardía.

Por ese motivo fue separado del cargo, TORRES debería atender la demanda que enfrentaba ante las autoridades judiciales, pero se marchó molesto sin entender que lo merecía por un problema de conflicto de intereses.

TORRES no fue ni siquiera para entregar su oficina, por lo que tuvieron que levantarle un acta administrativa.

Por esa razón, TORRES anda molesto con el actual Ayuntamiento, por haberlo separado y auspicio una protesta que fue un fracaso, a pesar de que aseguraba que era representante de un grupo de ex empleados municipales.

Apenas cinco personas lo acompañaron, no hubo eco de la que llamo la manifestación del año. TORRES busca hacer una revuelta contra el alcalde ANDRÉS ZORRILLA alentada por AGUSTIN DE LA HUERTA, director general del Conalep.

“El GUTY” busca a toda costa la nominación y su enviado TORRES no duda en utilizar el nombre del Secretario General de Gobierno, CÉSAR AUGUSTO VERASTEGUI, lo cual es un error total.

Por si fuera poco en la mini manifestación también participó otro simpatizante del PAN, como MILTÓN DIAZ, un hombre que en el sur presenta como bailarín, cantante y representante artístico, por lo que puso vender fechas de presentación del artista tampiqueño ÓSCAR BURGOS y su personaje “El Perro Guarumo”.

BURGOS fue enterado del asunto y desmintió que lo conozca y desconoció cualquier trato o convenio que haga en su nombre este sujeto.

Las protestas en Madero son por cuestiones políticas y encabezadas por TORRES, un personaje con pésimos antecedentes por maltrato a la ciudadanía y atropellar a un menor que todavía sigue a la espera de justicia.

La línea la manda “El GUTY”, quien nunca ocultó su deseo de convertirse en alcalde de Madero y es válida su aspiración, lo que es sucio de su parte es utilizar el nombre del “Truco” VERASTEGUI para atacar un alcalde de su propio partido.

El fracaso de la protesta es evidente y sólo utilizan a los ex empleados para satisfacer ambiciones personales.

En tanto, la Secretaria de Salud celebró el Día Nacional de la Donación de órganos, por lo que su titular GLORIA MOLINA GAMBOA agradeció a los tamaulipecos que accedieron a incorporarse a este programa voluntario.

Ante la presencia de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, MARIANA GÓMEZ DE GARCÍA CABEZA DE VACA, la funcionaria agradeció a las familias de donadores altruistas por “poner en práctica el humanismo de la salud, siguiendo el ejemplo, nos congratulamos y agradecemos en nombre de aquellos que vieron transformada su angustia y espera en vida plena”.

Esta es la oportunidad de vida a los personas que necesitan ser trasplantados.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here