El Patinadero

0
92

Camino de la simulación

Juan Antonio Montoya Báez


“Ahora que veo las cosas como están, la verdad es que no me arrepiento de mi decisión”.

No es miembro del Morena, pero si es simpatizante de su dueño, el candidato a la presidencia, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

En Morena de Tamaulipas lo ven con desconfianza, pero sin lugar a dudas es un operador político confiable para cualquier partido que pida sus servicios.

Tres veces diputado local con campañas muy económicas, precisamente es famoso por ahorrar hasta el último peso que le confían para la realización de las jornadas políticos.

Pudieran pensar que es un tipo con suerte, pero la realidad es que su destino, lo construye con el trabajo diario. Para muchos obtuvo todas las oportunidades que cualquier priísta pudiera soñar, hasta la dirigencia y colaborar con más de seis gobernadores en cargos de primera línea.

Eso precisamente le reprochan los tricolores cuando renuncio, cuando se fracasó en la disputa por la gubernatura, alcaldías y era el momento que más ocupaban de unidad partidista.

Nada de eso entendieron, muchos lo criticaron, pero asegura que se encuentra tranquilo, pues se fue por la puerta de enfrente, renunciando como debía de ser y sin  ocultarse de nadie.

Pero, no se fue porque tuviera pleito con alguien en particular, renuncio porque nunca lo escucharon cuando pedía que se hiciera un análisis completo de los porqués de la derrota.

Y no lo hicieron porque temían encontrar los cadáveres debajo de la alfombra.

“Esto es muy fácil,  cuando vas al doctor este pregunta antecedentes, alergias, síntomas, malestares en general y ordena análisis para poder llegar al fondo del problema. Puede ser que te digan que todo se cura con puras pastillitas o bien necesitas algo más enérgico o de plano ya no tienes cura, porque no fuiste a tiempo al consultorio”.

Dice que por ello pedía el análisis profundo, pues a la vista estaban los traidores que provocaron la derrota y lo peor es que todavía continúan en el PRI y se pregunta cómo es posible que AÍDA ZULEMA FLORES PEÑA sea ratificada como Secretaria General y que el proceso de elección el líder del PRI fuera tan desaseado, expone.

Dijo que deberían exponerse las razones de la derrota, la auditoria iba desde el gobernador, la dirigencia, la coordinación de campaña y hasta los candidatos, hasta dar con los traidores y señalarlos, pero no lo permitieron.

“Tuvieron miedo de que se formalizarán los nombres de los traidores”.

Reconoce que le dolió dejar el PRI, pero ahora al ver la nueva dirigencia del PRI  no se arrepiente, pues todo indica que seguirán por el camino de la simulación, complacencia y ofertando elecciones.

FELIPE GARZA NARVÁEZ declara que no es miembro del Morena, pero es el partido que le abrió las puertas y listo para colaborar en cualquier misión. Llega por la invitación que recibió del ex gobernador de Zacatecas, RICARDO MONREAL, ahora jefe delegacional en Cuauhtémoc, quien también sufre por la antidemocracia y se quedó con las ganas de ser candidato a jefe de gobierno en la ciudad de México, por la encuesta que hizo, evaluo y modificó el propio ANDRÉS MANUEL.

En todos los partidos es lo mismo y sacrificaron a Monreal por la mujer con la que más simpatiza ANDRÉS MANUEL.

FELIPE en la convención de Morena no obtuvo un solo voto de los consejeros, se notó el desamor, pero el voto final se encuentra en la ciudad de México donde reconocen que es mejor candidato que cualquiera de los actuales miembros de su dirigencia estatal.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here