El Patinadero

0
215

Suertudo y apestado

Juan Antonio Montoya Báez


El diputado federal, GUSTAVO CÁRDENAS GUTIÉRREZ es un hombre que nació con estrella y las condiciones se le reacomodan cada vez que parece que va de salida.

El matamorense que fue alcalde de ciudad Victoria, paso por una muy mala racha en la que se incluyeron problemas familiares que derivaron en un enfrentamiento con el político panista regiomontano MAURICIO FERNANADEZ.

Fue su prueba más dura, pero se recuperó junto con la salud de su hijo, pero esa una cuestión de índole privado y sólo ellos saben las acciones que deben tomar para evitar esas situaciones en el futuro.

GUSTAVO hizo una exitosa carrera política que lo llevo a convertirse en tres veces candidato a la gubernatura, pero antes fue alcalde de ciudad Victoria, diputado local, federal y Senador de la República.

Es dueño de una gran fortuna la que se nota solamente con los bienes que tiene en ciudad Victoria, como es el hotel, restaurante y la gasolinera. Dicen que sigue invirtiendo en este municipio, pues quiere mucho a Tamaulipas que le dio todo, pero también hay versiones de que tiene propiedades en otras partes del país.

GUSTAVO fue tres veces candidato a gobernador y las tres derrotas que obtuvo fueron vendidas muy caras, aunque en el caso de la última competencia dicen que ya estaba sobrevaluado, pero de todos modos lo compró el ex gobernador EGIDIO para que participara en la última elección como representante del Movimiento Ciudadano.

Hoy es diputado y presidente del llamado partido naranja, y la contienda pasada por la gubernatura dejaron profundas heridas de las acusaciones que se registraron, sobre todo durante los debates electorales.

Esto provocó un distanciamiento con GUSTAVO, quien recibió diversos ataques tras la llegada de la nueva administración, por lo que se pensó que vendría una debacle en su carrera política.

Sin embargo, su buena estrella lo salvo con la firma de una gran alianza nacional entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, que van en coalición por la presidencia de la República y las elecciones que se disputarán en las entidades.

GUSTAVO es un suertudote y ahora será sentado en la mesa de las negociaciones para ir juntos en el 2018. Será un punto de encuentro en las negociaciones con los líderes panistas KIKO ELIZONDO e ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA.

También el perredista JORGE VALDEZ, otro de los apestados del sistema sería invitado a la mesa de la perfidia y la reconciliación. En una de esas termina como candidato del PAN, junto con GUSTAVO.

Las sorpresas de la vida son tan complicadas y por algo dicen que en la política los rivales son de mentiras y los golpes verdaderos.

Como les decíamos para bien o para mal, el video del alcalde de Río Bravo, JUAN DIEGO GUAJARDO ya es viral y ayer apareció en el noticiero nacional de Televisa con DENISE MAEKER.

Ahí en la frontera, el alcalde de Matamoros, JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE rindió su primer informe de gobierno en el Teatro Reforma.

El edil destacó los importantes avances logrados durante el primer año de la administración, puntualizando que lograron abatir los rezagos de basura, bacheo y pavimentación de calles.

Señaló que Matamoros va por el camino correcto, ya que cuentan con una política humanista que colocó a la ciudad y a su gente por encima de todo enriqueciendo la vida cívica y valores que mantienen unida a la familia.

JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, detalló que la cuidad funciona mejor al cumplir con los principales compromisos.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here