El Patinadero

0
120

El primer gruñido

 Juan Antonio Montoya Báez


Viaja constantemente para supervisar la ampliación de sus negocios, pues es dueño de una de las franquicias más rentables en el mundo de la mercadotecnia internacional.

Y lo mejor que su concesión es para las entidades que colindan con el Golfo de México, le dieron la responsabilidad de la expansión de la marca en  esta parte del país.

Es decir su problema no es económico, cuenta con la colaboración de su esposa y sus hijos que ya empiezan a tomar las riendas de sus empresas, empieza a cerrar el círculo, por lo que tiene más tiempo para dedicarse a la lucha de sus objetivos personales.

Se puede decir que es un hombre que sabe vencer y  en ese sentido ganó en dos ocasiones las elecciones por la presidencia municipal.

La primera vez ganó la alcaldía de Madero enfundado en las siglas del PAN, pero su victoria fue echada abajo por las trampas electorales. Los mapaches del PRI apenas pudieron vencerlo con unas cuantas decenas de votos.

De haber impugnado las elecciones fácilmente las autoridades electorales le habrían dado la victoria, por eso el ex gobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES habló con él, era su amigo y le abrió las puertas del PRI comprometiéndose a entregarle la candidatura del PRI en la próxima elección.

Y efectivamente a la vuelta de la esquina fue lanzado con las siglas del PVEM-PRI y ganó la elección sin problemas y se convirtió en uno de los mejores alcaldes de la zona sur, por lo que muchos no tienen duda de que podría volver a ganar la elección.

Se trata de JAIME TURRUBIATES, quien últimamente trae un enorme dinamismo en las redes sociales y ganas de participar nuevamente, por lo que su deseo es ser el candidato del PRI a la diputación federal.

Es su primer objetivo y para lo cual se dedica a trabajar con enorme entusiasmo, TURRUBIATES empezó a moverse en el municipio y se presenta como una opción real de triunfo en Madero.

Los aspirantes empiezan a enseñar los dientes, como es el caso del ex alcalde de Madero que lanza el primer gruñido.

Ahí mismo en el sur, a la alcaldesa MAGDALENA PERAZA GUERRA no le fue muy bien que digamos en su primer informe de gobierno, cuando recibió abucheos y reclamos de grupos de manifestantes que la increparon a la llegada del recinto oficial.

Fue acusada de ser una alcaldesa insensible e inhumana, por lo que ante las acusaciones apuro el paso para huir de los manifestantes.

Durante su informe MAGDALENA apuntó que los ciudadanos ya la conocen, por lo que la respaldan en sus acciones y recordó que se vive en un país libre de manifestarse, por lo que respeta todos  los pronunciamientos.

MAGDALENA intenta reconciliarse con la ciudadanía después del enorme desgaste que sufre por su paso por segunda ocasión en la alcaldía, pero olvida que traicionó a todos, hasta los personajes que la patrocinaron y apoyaron.

Mientras que el Presidente del PRI, SERGIO GUAJARDO MALDONADO sorprendió cuando se presentó a un encuentro con los priístas de los municipios de la zona ribereña, donde se sufre una terrible crisis de inseguridad y en donde los enfrentamientos son una situación que por desgracia se viven casi a diario.

GUAJARDO un día antes había conversado con los priístas en Reynosa, donde pudo conversar con ÓSCAR LUEBBERT GUTIÉRREZ, como parte de la operación para sanar las heridas. Esperemos que no sea como el monje que cura con un batazo en la cabeza.

GUAJARDO hace un llamado para reagrupar a la militancia priísta con vistas a las elecciones del 2018.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here