Doble accidente deja tres heridos

Los hechos ocurrieron en el Libramiento Naciones Unidas a la entrada de la colonia El Mirador

0
498

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un motociclista que quedó tendido sobre la carpeta de rodamiento, luego de haber sido tumbado por una camioneta que se dio a la fuga, casi es aplastado por otra en la que viajaba una familia, la cual al bajar la velocidad para evitar pasarle por encima, fueron impactados por una pesada unidad que no alcanzó a frenar.

Los hechos ocurrieron hoy a las nueve de la noche en el libramiento Naciones Unidas entrada a la colonia El Mirador.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a un joven de 25 años, el cual se quejaba de un dolor en la pierna derecha.

En el mismo sitio los paramédicos atendieron a un bebé y un ama de casa que sufrieron golpes en el cuerpo.

Por suerte ninguno de ellos ameritó ser trasladado a un nosocomio ya que las lesiones no eran graves.

Tránsito Local informó que en un primer llamado se reportó el accidente de una motocicleta con una camioneta, esta última su conductor se dio a la fuga, sin embargo pudo ser identificado por las personas que atestiguaron los hechos.

Dijo el perito que el motociclista circulaba por el libramiento cuando el conductor de la camioneta, un albañil que andaba en estado de ebriedad y que trabajaba justo donde ocurrió el accidente, atravesó el libramiento, embistiendo al motociclista.

Mientras que el responsable huía el joven quedó tendido en los carriles izquierdos de la arteria, siendo en ese momento cuando una camioneta Honda en la que viajaba, una familia, bajó la velocidad para evitar arrollarlo siendo impactados en la parte trasera por una camioneta Chevrolet color roja de redilas que circulaba por el libramiento.

Tras el golpe el conductor de la Honda alcanzó a sacarle la vuelta al motociclista evitando de esa manera aplastarlo.

Residentes del lugar marcaron al número de emergencias 911 para solicitar a los cuerpos de auxilio.

Peritos tomaron conocimiento de los hechos y recomendaron al joven motociclista presentara su reporte y denuncia con los datos del presunto responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here