Detectan militares a 11 centroamericanos en “La Coma”

0
95

Redacción

VICTORIA, Tam.- En cinco días, un total de 11 centroamericanos que viajaban sin contar con los papeles para transitar por el país, fueron detectados en los filtros establecidos por la Sedena.

En una primera revisión el pasado 30 de agosto, alrededor de las 3:00 horas, elementos del Ejército Mexicano que integran la 8/a. Zona Militar ubicados en el puesto de seguridad militar establecido en “La Coma”, al revisar un autobús procedente de Puebla con destino a Matamoros, localizaron ocultas en el camarote a siete personas de nacionalidad hondureña (una mujer adulta, cinco niñas menores de edad y un niño menor de edad).

Posteriormente el 2 de septiembre a las 7:15 de la mañana, en ese mismo punto los elementos del Ejército al revisar un vehículo Chevrolet Spark, color arena, procedente de Victoria con destino a San Fernando, se detectó que en el interior del vehículo antes mencionado que viajaban cuatro personas del sexo masculino de nacionalidad Guatemalteca.

Todas las personas fueron remitidas al Instituto Nacional de Migración para su atención y posterior traslado a sus países de origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here