Desertores que regresen, no serán candidatos: PRI

0
39

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

“Que se formen hasta el final de la fila” les pidió, Sergio Guajardo Maldonado, a los desertores del PRI que busquen regresar al partido para ser tomados en cuenta como candidatos en la elección de 2018.

En rueda de prensa el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, aclaró que los desertores son bienvenidos de regreso al tricolor pero no para ser candidatos, sino para trabajar, ahora sí desde abajo y formados en el último lugar de la fila de aspirantes a cargos de elección popular.

Aseguró que el Comité que preside no tiene fobias ni rechazo alguno para quienes busquen reintegrarse al Partido tricolor, pero insistió en que si lo hacen es para trabajar por la unidad, fortalecer la unidad y las estructuras y no como candidatos.

“Si quieren ser candidatos deberán formarse de nuevo en la fila, pero hasta el final”, insistió Sergio Guajardo tras asegurar que esta vez el PRI, será mucho más cuidadoso en la integración de las planillas a los Ayuntamientos para los comicios del próximo año y en general en el reparto de todas las candidaturas.

“Los candidatos a regidores no deben ser solo acompañante del candidato a presidente municipal deben también hacer su trabajo de buscar votos, promoción del Partido, propagación de la plataforma electoral, la penetración del candidato”, enfatizó.

En este mismo sentido, dijo que serán sumamente meticulosos en la revisión de expedientes de de los prospectos a candidatos a fin de que participen quienes realmente tengan merecimientos y no cuenten con antecedentes penales o de mala reputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here