Depura UCD padrón de vehículos irregulares

0
269

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La dirigente de la Unión Campesina Democrática (UCD), Magdalena Peraza Guerrero, afirmó que constantemente esta  organización depura el padrón de unidades que han sido afiliadas para, entre otras cuestiones, evitar que se haga mal uso de este tipo de vehículos extranjeros.

Dijo que efectivamente los vehículos que enlista la UCD representan una herramienta de trabajo para campesinos y familias de escasos recursos, sin embargo, es una  realidad que muchas  veces estas unidades son  revendidas a terceras personas y en estos casos se recomienda que el propietario original acuda a dar de baja esa unidad.

De lo que se trata es de evitar problemas a quien adquirió y enlistó esa unidad, pues si la vende sin antes darla de baja puede tener problemas si el nuevo dueño le da un uso inadecuado al vehículo.

Citó que la cifra aproximada  de vehículos afiliados a la UCD es de 16 mil, aunque en ciertas temporadas disminuye  debido a que en muchos casos la gente sí acude a darlos de baja del padrón.

“Son 16 mil en  todo el estado y hemos depurado de alguna manera porque los pasan y de alguna manera les decimos a los compañeros  que si ya no traen ese coche si lo venda o traspase debe de venir a darlo de baja porque esos son los movimientos que se dan en el padrón”.

Recordó que la UCD, antes de afiliar cualquier vehículo extranjero, corrobora con las autoridades de seguridad pública, que no cuente con reporte de robo, ya que también en ocasiones puede ser que el interesado ignore la procedencia del mismo.

“Quiero decirte que  también checamos en la página que hay para que los vehículos no sean robados para que se pueda afiliar un vehículo a la organización también checamos eso que no sean robados nos interesa mucho que nuestra gente que trae esos vehículos también sepan vehículos que han aparecido que vienen se internan en el país al momento de afiliarlos los checan para que no vayan a ser robados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here