CUMPLE DIF MANTE TAREA SOCIAL, ENTREGA BECAS A ADULTOS ACTIVOS.

0
108

Mante, Tam.- Teniendo como propósitos el de mejorar y fortalecer los apoyos que se han entregado a los adultos mayores para que los abuelitos y abuelitas se sientan seguros y respaldados en esta etapa de su vida, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan Francisco Leal Guerra y el sistema para el desarrollo integral de la familia en esta ciudad llevaron a cabo la tercera entrega de becas dentro del programa adulto activo.

En la explanada de las oficinas del DIF El Mante se realizó la entrega de estos apoyos por parte de la Presidenta del sistema profesora Juanita Lara de Leal, este programa de adulto activo tiene como objetivo el de fomentar el desarrollo integral del adulto mayor a través de acciones de atención que le permitan alcanzar niveles de bienestar y mejorar su calidad de vida.

La profesora Juanita Lara de Leal luego de dar la bienvenida a todos los abuelitos y abuelitas agradeció el respaldo de la presidenta del sistema DIF Tamaulipas señora Mariana Gómez de García Cabeza así como del gobernador del estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca de quienes dijo siempre están preocupados en que estos apoyos y beneficios sean entregados a las personas que más lo necesitan para ayuda de sus hogares, por lo que reiteró el compromiso del sistema DIF de seguir gestionando más beneficios.

De Igual forma Juanita Lara de Leal agradeció la colaboración de la coordinadora del programa adulto activo licenciada Sarai González Gutiérrez así como de la auxiliar Ivonne Herrera Cantú quienes dedican su tiempo a realizar acciones como estas.

La presidenta del sistema DIF en esta localidad exhortó a cada uno de los beneficiados en esta tercera entrega de apoyos de becas a seguir colaborando en apoyo por medio de las cuatro horas semanales qué les pide este programa y seguir siendo beneficiados con este sustento económico.

Acompañando a la profesora Juanita Lara de Leal estuvieron el presidente municipal Juan Francisco Leal y el secretario particular lic. Enrique Aregullin Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here