Cuenta DIF Victoria con módulo del INAPAM

0
98

Con la finalidad de ofrecerles un mejor servicio a los adultos mayores, el  Sistema DIF Victoria en coordinación con el INAPAM, inauguraron el módulo de credencialización en las oficinas de esta institución municipal.

Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del DIF Victoria destacó que con esta tarjeta los abuelitos tendrán grandes descuentos y beneficios. Por lo que los invitó a tramitarla.

Por su parte Lic. Raymundo Rangel Morales, Delegado del INAPAM en Tamaulipas refirió que, “con esta tarjeta pueden tener descuentos de 50 por ciento en muchos servicios, el 50 por ciento en el predial, en Comapa, en la licencia de manejar, en las placas, en pasaporte, hay más de 5 mil empresas a nivel nacional en donde pueden obtener descuento”, puntualizó.

Con esta credencial que se entrega de manera gratuita, se pueden obtener descuentos en comercios, asesorías y servicios jurídicos, transporte, servicios médicos, entre otros beneficios tanto en Tamaulipas como en todo México.

Los requisitos para obtener esta credencial son: ser mayor de 60 años, acta de nacimiento (original y copia), identificación con foto  (original y copia) y comprobante de domicilio.

En la ceremonia de arranque del módulo también estuvieron Juan Antonio Ortega, Secretario del Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal; Carlos Garza, Director de Desarrollo Social en el Municipio y Santiago Peña, Director del DIF Municipal, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here