Convocan al trámite de Beca de Manutención

0
285

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) de la SEP a través del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC) convoca a los estudiantes de Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) que hayan ingresado o se encuentren realizando estudios en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) en el Estado de Tamaulipas para que obtengan una Beca de Manutención.

Para obtener dicha beca, los estudiantes deberán registrar la solicitud en los sitios: www.subes.sep.gob.mx y http://itabec.tamaulipas.gob.mx, trámite que concluye el  22 de octubre del presente año. Asimismo deberán entregar la documentación en la Institución que estén inscritos, hasta el 23 de octubre.

El Programa Nacional de Becas en su modalidad de Manutención, integrado con aportaciones del Gobierno Federal y del Gobierno de Tamaulipas, tiene el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa, para la construcción de una sociedad más justa, que permitan consolidar una educación de calidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here