EL CLIMA…  Mantente informado

0
132

La Coordinación General de Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, informa:

El ingreso del Frente Frio No. 3 a partir del miércoles por la tarde noche provocará un muy ligero descenso de temperatura, así como lluvias moderadas, las cuales estarán acompañados de vientos del norte en algunas zonas del Estado.

Zona Norte:

Se prevé a partir del miércoles por la tarde noche temperatura de hasta 34°C y mínimas de 21°C, con vientos de componente norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvias puntuales moderadas durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro:

Se prevé a partir del jueves temperatura de hasta 31°C y mínimas de 21°C, con vientos de componente norte de 15-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvias puntuales moderadas durante el periodo de pronóstico.

Zona Sur:

Se prevé a partir del jueves temperatura de hasta 30°C y mínimas de 24°C, con vientos de componente norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvias puntuales moderadas durante el periodo de pronóstico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here