CBTis 24 se pone la mano en el corazón

A partir de hoy inició con la recolección de víveres en apoyo de las personas afectadas por los sismos en el sur y centro de México

0
100

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La comunidad estudiantil en Ciudad Victoria se sigue uniendo apoyo de aquellas personas que resultaron afectadas durante los últimos dos sismos ocurridos en Oaxaca, Chiapas y el último en la Ciudad de México.

La devastación causada por los terremotos, el primero de 8.1, que sacudió la zona sur de México y el segundo de 7.1 en el centro del país, ha dejado muerte, destrucción y personas sin hogar.

Esto ha provocado que las labores de rescate se incrementen pero también se han triplicado los centros de acopio en Ciudad Victoria.

En esta ocasión la comunidad estudiantil no fue la excepción y cada uno de los planteles ya inicia con su recolección de víveres.

Tal es el caso del CBTis 24 quien a partir de hoy solicitó a la comunidad estudiantil, docentes, administrativos y a toda la sociedad en general a participar en la recaudación de víveres para los afectados por los sismos en el centro y sur de México.

Martha Aurelia Limas Sánchez directora del plantel solicitó a todos los jóvenes colaborar con su granito de arena, pero sobre todo crear conciencia y sensibilizarnos para ser mejores personas en la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here