Cae de su moto y se golpea la cabeza, no traía casco

0
238

Redacción

Tremendo golpe en la cabeza se llevó un jornalero al perder el control de su motocicleta y derrapar varios metros sobre pavimento.

Los hechos ocurrieron el día de hoy por la tarde en el Boulevard Praxedis Balboa y cruce con Carlos Adrián Avilés, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, de aproximadamente unos 25 años de edad.

Esta persona presentaba un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó desorientado, por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital General donde permanece bajo observación médica.

Por su parte el perito de Tránsito Local informó que el antes mencionado manejaba una motocicleta en sentido de poniente a oriente por el Boulevard Práxedis Balboa y al llegar al cruce con Carlos Adrián Avilés intentó dar la vuelta su izquierda, sin embargo el exceso de velocidad provocó que perdiera el control y derrapara.

Debido a que no llevaba el casco puesto terminó por golpearse la cabeza con el cordón de la banqueta quedando desorientado.

Personas que circulaban por el lugar marcaron al 911 para solicitar la presencia de los paramédicos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here