Bienvenidos Alumnos de los CBTis en Tamaulipas: Almaraz

0
130

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La tarde de este martes el Alcalde Oscar Almaraz Smer, dio la bienvenida a centenares de alumnos de los CBTis de todo el estado en el XXIII Encuentro Nacional de Arte y Cultura DGETI 2017, marco en el que los jóvenes viven la experiencia de participar en un evento donde su tenacidad, disposición y voluntad sostenida los hace compartir el éxito con sus compañeros de la educación tecnológica industrial en Tamaulipas.

“El arte y la cultura forman ciudadanos libres que aprecian la vida, que respetan a los demás, que promueven su identidad y que fortalecen a su sociedad. Que la alegría y el entusiasmo de los jóvenes artistas sea un mensaje alentador de paz y concordia, sean todos bienvenidos, victoria es su casa hoy y siempre” Afirmó el Alcalde en su mensaje ante los estudiantes asistentes que abarrotaron el Teatro Juárez.

Participaron alumnos de las escuelas tecnológicas de los municipios Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Valle Hermoso, Abasolo, Padilla, Jaumave, Xicoténcatl, Mante, González, Altamira, Tampico, Madero y Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here