Avientan a familia contra poste

0
355

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con golpes en la mayor parte del cuerpo resultó una familia, cuando la camioneta en la que viajaban fue impactado por un automóvil que intentaba dar la vuelta de manera prohibida.

Los hechos ocurrieron el día de hoy en el Boulevard Tamaulipas y Olivia Ramírez, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a la familia, entre ellos tres menores de edad.

Afortunadamente ninguno de ellos resultó con golpes graves por lo que no fue necesario trasladarlos a un nosocomio.

Antonio Díaz Rosales perito de Tránsito Local informó que como presunto responsable aparece Andrea Garza de 19 años, la cual maneja un automóvil Chevrolet Sonic modelo 2016 en sentido de sur a norte por los carriles centrales del Boulevard Tamaulipas.

Presuntamente la mujer llega al cruce con Olivia Ramírez donde intentó virar a la derecha rumbo al poniente, sin embargo a la hacer la maniobra prohibida terminó por impactarse contra una camioneta Honda Odyssey modelo 2001, en la cual viajaban los lesionados.

Tras el impacto ambas unidades se proyectaron con la acera norte con las consecuencias ya señaladas.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron lo sucedido el número de emergencias solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here