Atropellan y dejan grave a rotulista

0
82

Redacción

Matamoros, Tam.- Con múltiples fracturas en varias partes de su cuerpo y heridas en el rostro resultó un rotulista al ser embestido por una camioneta cuando se trasladaba a bordo de su bicicleta por la Avenida 12 de Marzo.

En información proporcionada por las autoridades se comprobó que los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la mañana en la mencionada Avenida a  altura de la colonia Emilio Portes Gil.

En ese lugar fue embestido el rotulista de nombre Luis Alberto Farías Barrón, de 31 años residente del fraccionamiento Los Presidentes, quién resultó gravemente herido.

Uno joven que tiene conocimiento de primeros auxilios fue el primero que lo atendió y posteriormente arribaron los paramédicos de de Protección Civil (PC).

Minutos después llegaron socorristas de la Cruz Roja y ellos se encargaron de trasladar al ciclista hacia el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo en donde ingresó al área de urgencias.

De este accidente tomó conocimiento la Policía Vial y dieron a conocer que el responsable del choque fue el conductor de una camioneta negra de modelo reciente que se dio a la fuga.

Según testigos manifestaron que el ciclista iba cruzando la avenida cuando de pronto fue embestido por una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad e iba rebasando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here