Asegura Sedena ocho kilos de “cristal” en el Ejido de San Antonio

0
401
El aseguramiento se realizó poco antes de las 3:00 de la madrugada en el puesto de seguridad militar establecido en el Ejido de San Antonio, municipio de Jaumave.

Redacción

VICTORIA, Tam.- Este domingo, elementos del Ejército Mexicano que integran la 8/a. Zona Militar, lograron el aseguramiento de ocho paquetes de “cristal”, ocultos en un vehículo.

El aseguramiento se realizó poco antes de las 3:00 de la madrugada en el puesto de seguridad militar establecido en el Ejido de San Antonio, municipio de Jaumave, cuando al revisar un vehículo tipo Sedan Ford Focus Mod. 2014 color rojo, procedente de Silao, Guanajuato, el cual se dirigía a Matamoros, fueron localizados en su interior en un compartimento acondicionado, ocho paquetes con un peso total aproximado de ocho kilogramos, los cuales contenían en su interior un material con características similares a la droga denominada “cristal”.

Tras el aseguramiento, se estableció coordinación con las autoridades competentes para que tomaran fe de los hechos, así como para poner a disposición a las personas, drogas, vehículos asegurados y poner en calidad de presentados a los inmigrantes, con el fin de que se realicen las indagatorias correspondientes.

Con acciones como estas, el Ejército Mexicano a través de la 8/a. Zona Militar refrenda su compromiso de seguir coadyuvando con las autoridades federales, estatales y municipales para mejorar la seguridad y bienestar de la sociedad de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here