Asegura GCT 24 mil litros de combustible

0
192

Por Redacción

Río Bravo, Tam.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que, en operativo conjunto de la Policía Federal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado en apoyo a personal de Seguridad Física de Pemex y de Protección Civil del Estado, hoy por la mañana fue clausurada una estación de servicio localizada en este municipio. Durante la inspección, se aseguraron 24 mil litros de combustible.

La revisión y clausura del establecimiento se realizó con la finalidad de garantizar que no existiera riesgo alguno para la población, ya que se contaba con datos que hacían presumir que no se tenían las medidas de seguridad adecuadas en las instalaciones de la gasolinera.

Durante la inspección a la gasolinera número E10021, ubicada en la Brecha 113 número 100, se encontró que el último registro de consumo con Petróleos Mexicanos data de junio de 2015 y que no tiene renovado su contrato de comercialización con Pemex.

No obstante, las bombas se encuentran aptas para el funcionamiento y en los tanques de depósito había 24 mil litros de hidrocarburo. Por esta razón es que se inhabilitaron los equipos de despacho al público y se aseguró el combustible.

La estación de servicio, que está asentada en un predio que mide 60 metros de frente por 30 metros de fondo, opera bajo el nombre de una empresa que tiene su domicilio fiscal en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Con acciones como esta el Grupo de Coordinación Tamaulipas reafirma su compromiso con la legalidad y el restablecimiento del Estado de Derecho en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here