Arrolla la Máquina a Franfer

0
219

Rubén Jasso

Con un futbol vertical y aprovechando cada resquicio que dejaba la defensa rival, los jugadores de La Máquina de Tamatán tuvieron una noche de inspiración y golearon por marcador de 10-3 a Franfer al disputarse una jornada más del torneo que se juega de lunes a viernes en los campos sintéticos de la Colonia Américo Villarreal Guerra.

El encuentro fue parejo en los primeros minutos pero poco a poco los integrantes de La Máquina se fueron asentando mejor en la cancha y empezaron a retener más la pelota para trasladarla a territorio contrario, generando problemas en la defensiva de Franfer que terminó por desfondarse y aceptando una considerable cuota de anotaciones.

Al medio tiempo el conjunto de Tamatán ya tenía una amplia ventaja en el marcador, sellando el triunfo en el complemento para agenciarse las tres unidades y mantener así el buen paso en este torneo nocturno que tiene a su cargo Luis Miguel Sánchez.

El triunfo de La Máquina se escribió con cuatro anotaciones de Carlos Reyna, tres de Eduardo Reyna y los tantos que aportaron David González, Armando Barrón y Miguel Zapata, colaborando también en la victoria, Luis Zapata y David Mireles.

Por el cuadro derrotado, Henry Balderas anotó en dos ocasiones más otro tanto de Fernando Aguilera.

En otro encuentro donde también “llovieron” goles, los Hijos de Dios ganaron por marcador de ocho a tres a Unidad Modelo, en un buen partido con vistosas anotaciones.

La figura de la noche por parte del conjunto ganador fue Edson Ortega al sacudir las redes enemigas en cinco ocasiones, mientras que Sergio Acuña, Rubén Martínez y Hugo de la Cruz redondearon la cuenta, apareciendo también en la cancha, Juan Salazar, Arlam Martínez, Jesús Insignia, Homero Bernal, José Mendoza, Eliud Barrón y Osvaldo Ramírez.

Dionei González con dos tantos y Armando Hernández en una ocasión, acortaron distancias por el cuadro de la Unidad Modelo, aunque de poco le sirvió y se marchó con las manos vacías en esta semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here