Arellano Conde se va por la libre

 *Busca ser diputado federal por el V distrito

0
167
Francisco Arellano Conde.

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

Empresario victorense del ramo de la construcción, decidido a que la gente lo haga Diputado Federal, Francisco Arellano Conde, manifiesta su deseo de ser candidato por el quinto distrito electoral y jugársela por la vía independiente.

Aunque reconoce que el camino no será fácil, en su caso, señala que tiene dos grandes cualidades a las que él y la gente le deben apostar: una trayectoria limpia y honesta que aunadas al nicho de oportunidad que hoy representan las candidaturas independientes confía en lograr su anhelo.

El empresario acudió el mediodía del miércoles a la Quinta Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral a prestar la documentación que lo respalda para ser candidato independiente, lo hizo acompañado de los integrantes de la Asociación Civil que lo respaldan Compromiso Ciudadano.

Para formalizar su candidatura deberá recabar cinco mil 900 firmas, que asegura conseguirá con una campaña integrada por propuestas ciudadanas basadas en la recuperación de los valores, el mejoramiento de la educación y la salud.

Francisco Arellano Conde, es ingeniero de profesión, fue presidente del Instituto Político Empresarial (IPE) en Ciudad Victoria y candidato suplente a diputado federal por el XV distrito, nominado por el PRI en el proceso electoral de 2016.

Es integrante del Club rotario y antes, fue Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here