Aparatosa volcadura deja dos mujeres heridas

0
149

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso choque con volcadura registrado esta madrugada en Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron a las 04:30 de la madrugada en las calles del 23 Berriozábal de la colonia Asunción Gómez.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darles los primeros auxilios a dos mujeres, las cuales fueron identificadas con el nombre de Edith Guadalupe Rodríguez Vázquez de 22 años y Luz María Vázquez.

Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital General para su atención médica.

José Antonio Díaz Roales, perito de Tránsito Local en turno, informó que los hechos ocurrieron cuando la camioneta Ford Explorer en la cual viajaban las lesionadas, circulaba de oriente a poniente por Berriozábal y al llegar al cruce con el 23 fueron impactados de manera lateral por un automóvil marca Honda cuyo conductor se dio la fuga.

Agregó el perito que esta última unidad que se desplaza en sentido contrario por la calle 23 de norte a sur omitiendo por completo el señalamiento de alto.

Tras el impacto la camioneta perdió el control y volcó quedando con los neumáticos hacia arriba.

Mientras residentes del lugar reportaban los hechos al 911, los tripulantes del auto se daban a la fuga dejando abandonados a su suerte a las mujeres lesionadas.

Las unidades fueron remolcadas al corralón por medio de una grúa particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here