TRAGEDIA….Aplasta a su amigo con un tráiler

0
771

Aplasta a su amigo con un tráiler

Por Redacción

Cd. Victoria.- Lamentable muerte tuvo un empleado luego de ser aplastado por el tráiler que manejaba su amigo y quien se había detenido a un lado de la carretera para recoger una banda que se les había caído.

Esta tragedia ocurrió hoy en la mañana sobre la carretera Mante-Victoria, en el kilómetro 124 a la altura del poblado 601, municipio de Gómez Farías.

Automovilistas que transitaban en ese momento reportaron lo sucedido al 911 solicitando la pronta intervención de los cuerpos de auxilio.

Poco tiempo después una ambulancia de Protección Civil arribó al lugar para darle los primeros auxilios a Alfredo Pérez quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

En el mismo sitio la Policía Estatal aseguró al chofer de un tráiler marca Kenworth propiedad de la Fletera San Antonio en Ciudad Mante.

Posteriormente los agentes acordonaron el área esperando el arribo de la policía investigadora, quien se encargaría de levantar las evidencias correspondientes.

Según trascendió en el lugar, el ahora occiso viajaba de acompañante a bordo de un tráiler el cual manejaba su amigo Gustavo “N”.

Presuntamente ambos viajaban en la pesada unidad por la carretera Mante-Victoria cuando a la altura del kilómetro 124 a la altura del poblado 601 se les cayó una banda por lo que el chofer se detuvo para recogerla.

Señalaron que Alfredo bajó del tráiler para recoger el objeto, mientras que el operador le daba de reversa al tráiler, sin percatarse que su amigo se encontraba sobre el camino aplastándolo con los neumáticos

Lamentándose de lo sucedido el chofer aseguró no haber visto su amigo al momento que se encontraba reverseando.

Las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here