Tamaulipas y delegaciones federales acuerdan acciones en favor de los tamaulipecos

0
101

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas y las delegaciones del Gobierno Federal, sostuvieron una reunión de trabajo presidida por Gilberto Estrella Hernández y los titulares de la dependencias federales, esto con el fin de coordinar esfuerzos y beneficiar a un mayor número de familias tamaulipecas.

En esta reunión de trabajo se trataron temas de desarrollo urbano, programas de vivienda, asentamientos humanos, ordenamiento territorial, regularización de áreas urbanas y zonas agrarias y fomento de espacios públicos.

Gilberto Estrella Hernández dijo que el objetivo de estos encuentros es impulsar una agenda prioritaria para sentar bases de una vinculación permanente e instalar mesas sectoriales de trabajo.

Subrayó que la política del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es trabajar coordinadamente en programas y acciones en favor de los tamaulipecos, generando riqueza y desarrollo sustentable en diferentes rubros.

Asistieron Sergio Villarreal Brictson, delegado de la SEDATU; Raúl García Vallejo, de la Procuraduría Agraria; Roberto Darwin Marroquín, del INFONAVIT; Jesús Medina Castro, del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (antes CORETT); Hermenegildo García Walle, del Registro Nacional Agrario (RAN); Olegario Caballero Cantú, del departamento de Organización de la SEDATU y Donaciano Cruz Becerra, Jefe de Unidad de Desarrollo y Ordenamiento del Territorio.

Por parte de SEDUMA asistieron Antonio González Káram, director de Ordenamiento Territorial de la subsecretaría del ramo; Miguel Montalvo, subdirector de Capacitación y Control de Asentamientos Humanos; José Alberto Danken Robles, director de Suelo y Vivienda del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo; Pedro Luis Corte Cruz, director de Planeación y Evaluación del ITAVU, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here