Supervisa Almaraz trabajos en las escuelas

0
54

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Los trabajos contemplados en el Plan de Obra 2017 de Oscar Almaraz Smer para Escuelas, se  desarrollan en tiempo y forma en los diversos planteles educativos de Victoria como en la Escuela Primaria Gabriela Mistral, en la Colonia Estrella, donde la mañana de este jueves el edil capitalino supervisó los avances del desayunador escolar y la pavimentación de la Calle Mercurio, contigua a este plantel.

Apenas este lunes el Presidente Municipal entregó la pavimentación del estacionamiento y una cancha de usos múltiples equipadas en la Preparatoria Federalizada Número 1 “Marte R. Gómez”, además en esta institución recorrió los trabajos que se realizan en la remodelación sanitaria y puso en marcha la construcción de una techumbre de 600 metros cuadrados.

Además, en la Secundaria Federalizada Número 1 “Norberto Treviño Zapata” se construye una techumbre y se pavimenta el estacionamiento y se construye un techo y se remodelar el patio central. En la Secundaria Federalizada Número 2 “Rafael Ramírez” se edifica un techo de estructura; en la Prepa Federalizada 3 se construye y equipará una biblioteca y se pavimenta su acceso principal: Calle República de Chile.

En la Primaria “Martha Jaramillo” de Huertas San Javier, se construye también una techumbre,, un comedor escolar en la Escuela Mariano Matamoros de la Colonia del mismo nombre y otro más en la Primaria Simón Bolívar de la Colonia Libertad. En la gráfica el alcalde saluda a los alumnos de la escuela Gabriela Mistral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here