Se lleva a motociclista de encuentro

0
86

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La omisión de una señal de alto al manejar su camioneta por parte de un empleado fue la causa para que se llevara de encuentro a una motocicleta cuyo conductor sufrió golpes diversos en el cuerpo.

Los hechos sucedieron en la calle Ejército Mexicano y Rosales de la colonia Moderna, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al empleado José Luis Gómez Montelongo, de 23 años  de edad habitante de dicha colonia.

Después de que los cuerpos de auxilio atendieron al empleado le diagnosticaron golpes en diversas partes del cuerpo, los cuales para su fortuna fueron leves y no fue necesario llevarlo a un nosocomio.

Gómez Montelongo manejaba una motocicleta Dinamo de modelo reciente en sentido de poniente a oriente por la calle Rosales y al llegar al cruce con Ejército Mexicano se estrella en la parte lateral de una camioneta Ford modelo 1998 que manejaba Hugo Sánchez Grimaldo, de 26 años de edad con domicilio en esta ciudad.

La trayectoria de la camionera era de sur a norte cuando sucedió el accidente siendo los daños materiales estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here