Rendirá Almaraz su primer informe el 10 de septiembre

0
89

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- En la Décimo Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo presidida por el alcalde Oscar Almaraz Smer, se aprobó por unanimidad la fecha y el recinto donde el edil rendirá a la comunidad victorense su Primer Informe de Gobierno Municipal, para lo cual, se definió el domingo 10 de Septiembre a las 18:45 horas, autorizando dos sedes como tentativas, la explanada de la Presidencia Municipal o de permitirlo las condiciones del clima, el Paseo Méndez.

La lectura de la propuesta estuvo a cargo del regidor Mario Alberto Ramos Tamez y recibió la aprobación unánime de los integrantes del Cabildo. En otro punto del orden del día el Regidor Juan Alberto Rojas Reyna presentó la propuesta para realizar una consulta a fin de modificación al Reglamento al Desarrollo Sustentable en el Capítulo de Limpieza Pública, la cual se desarrollará del 16 al 30 de agosto.

En asuntos generales participaron los regidores Marte Alejandro Ruiz Nava, presentando la solicitud de vecinos de la Colonia Pajaritos para mejorar las condiciones un dren pluvial; Abril Argüelles Ureño, quien propuso incluir en el plan de obra un programa de reforestación en nuevas construcciones; así como Javier Mota Vázquez, con el tema de los informes y las comisiones que integran el Cabildo de Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here