Reconoce Oscar Almara a bomberos victorenses

0
225

Reconoce Oscar Almara a bomberos victorenses


Redacción

Cd.  Victoria, Tam.- El Alcalde Oscar Almaraz Smer entregó la remodelación total de las tres estaciones de Bomberos con que cuenta la Capital, una ambulancia, una camioneta de servicio y equipamiento especializado entre otros apoyos a los elementos de Protección Civil Municipal que integran este heroico cuerpo.

En el marco del Día Nacional del Bombero se entregaron reconocimientos por su destacada labor a éstos, quienes día a día cuidan el patrimonio de los victorenses arriesgando su vida. Acompañado del Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor Anastasio Santos Alvarez, Comandante del 77 Batallón de Infantería; del Director Estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez; del director municipal, Medardo Sánchez Albarrán y de su esposa, la titular del DIF Local, Sra. Tony Sáenz de Almaraz, tomaron protesta al nuevo patronato que velará por los intereses de los elementos.

Síndicos, regidores, funcionarios de los tres órdenes, empresarios y ciudadanos en general asistieron a este evento, aplaudieron la labor que día a día desarrollan los bomberos victorenses en favor de su comunidad. Por su parte los elementos reconocieron el respaldo de Oscar Almaraz Smer a esta corporación, señalando que en algunos casos tenían más de 10 años de no recibir algunos de estos apoyos.

“Hoy es un día muy importante para la protección civil y seguridad de los victorenses, reconocemos a nuestros heroicos Bomberos por su lealtad, valor, trayectoria y vocación de servir; y también a quienes con su generosidad nos ayudan a mejorar, modernizar y equipar esta área tan importante para la tranquilidad de nuestro municipio”, afirmó el Presidente Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here