Recibe Leal Guerra salutación de Guevara Cobos

0
164

Con el compromiso de impulsar acciones en beneficio de los mantenses y previendo la propuesta de ingresos que el gobierno federal presentará en septiembre y posteriormente la de egresos, se revisaron proyectos de impacto para esta región.

Cd. Mante, Tam.- El presidente municipal Juan Francisco Leal Guerra recibió este día la salutación del diputado federal Alejandro Guevara Cobos, en el marco de la relación institucional que el municipio tiene con los órdenes de gobierno y en especial con quienes son de origen mantense.

El legislador mantense Guevara Cobos al señalar a los medios la buena relación que desde hace muchos años como productor cañero tiene con el alcalde Leal Guerra, por su función como ex gerente de la factoría local, destacó la coincidencia que tienen en la mejoría que trae la prevención de acciones para conseguir beneficios a los mantenses.

En ese sentido comentó Guevara Cobos que están previendo lo que tiene que ver con la propuesta de ingresos que el gobierno federal a través de la Secretaría de Hacienda presentará en septiembre y de inmediato se habrá de analizar la de egresos, lo cual dijo, tiene un impacto económico muy importante para los municipios de la región, por ello justificó estar viendo, de manera conjunta con el alcalde Leal Guerra, los proyectos más importantes que se tienen para el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here