¡Puro músculo!

0
285

Cd. Victoria, Tam.- Paulina Ramírez de la capital del Estado así como el “Titán” Jorge Izaguirre mostraron su calidad sobre el estrado y se agenciaron los primeros sitios del selectivo estatal de fisicontructivismo, que entregó los boletos rumbo al Clásico Míster México a celebrarse la próxima semana en la Ciudad de México.

Apoyados por su gente que hizo el viaje desde su ciudad de origen, se celebró este reñido evento denominado Míster Tamaulipas 2017 en el Centro Cívico Gubernamental, contándose con la participación de un buen número de atletas de varios puntos del Estado, quienes habían trabajado durante todo el año, con el fin de salir con boleto en mano.

Sobre la tarima fueron desfilando desde juveniles hasta llegar a los clasificados, considerados la elite del deporte del bombeo de hierro.

Como se mencionó con anterioridad, en la damas, la joven victorense Paulina Ramírez Campos una vez mas impuso condiciones en la categoría de Bikini Fitnnes e irá a defender la corona obtenido el año anterior.

Por su parte, en la categoría Asboluto Varonil el maderense Jorge Izaguirre tendrá la posibilidad de consolidar su carrera con un título más en su haber.

Cabe destacar que el seleccionado, partirá esta semana a la capital bajo el mando de Gastón Cavazos Perales delegado estatal y que tuvo a bien cumplir con el selectivo, así como marca la Federación Nacional, que avaló la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here