Persecución de película en Tampico

Los robos y asaltos no paran en la zona sur, es preocupante señalan habitantes

0
278
Foto Cortesía Minuto Uno

Por Redacción

Tampico, Tam.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) lograron la captura de dos personas que poco antes asaltaron una farmacia en la zona norte de Tampico.

La violencia que sigue predominando en Tampico no para y en esta ocasión la persecución acabó en un aparatoso accidente donde personal del Ejército Mexicano arriesgó su vida para capturar a los presuntos asaltantes.

Los hechos ocurrieron hoy a las 19:30 horas en las calles Primera Avenida y Francisco Villa de la colonia Nuevo Progreso en Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos cuatro sujetos asaltaron una farmacia Guadalajara ubicada en la colonia Magdaleno Aguilar.

Haciendo uso de bates y palabras intimidatorias los sujetos amagaron a los empleados y los despojaron del dinero en efectivo para después escapar en un vehículo color dorado.

Sin embargo las cámaras de vigilancia del C4 lograron ubicarlos siendo a la altura de esa misma zona norte de Tampico cuando los presuntos asaltantes se toparon con los elementos de la Secretaría de la Defensa.

Fue entonces cuando se inició una persecución por varias calles de la ciudad hasta que los delincuentes se impactaron contra la barda de un domicilio en la calle Primera Avenida al igual que una camioneta de la SEDENA.

Tras el encontronazo dos de los ocupantes del carro lograron huír hacia el norte mientras que dos sujetos fueron detenidos por los militares.

Al sitio arribaron más elementos en apoyo, además la Procuraduría General de Justicia, quienes iniciaron con los protocolos de investigación con la intención de dar con el paradero de los otros dos delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here