Pareja cae de motocicleta al esquivar camioneta

0
153

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una pareja derrapó de su moto luego de esquivar una camioneta que presuntamente les cerró el paso quedando tirados sobre la superficie de rodamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado al filo de las 15:00 horas al 17 Rosales, donde le brindaron los primeros auxilios a Carla Loreto de 23 años de edad.

La mujer resultó con raspones y escoriaciones además de un intenso dolor en la cadera, motivo por el cual los paramédicos decidieron trasladarla al Hospital General donde quedó bajo observación médica.

Por otro parte elementos de Tránsito Local informaron que se trata de una moto marca italika color negro con rojo, la cual era conducida por Miguel Reyes de 26 años.

Miguel Reyes señaló que circulaba en sentido de norte a sur por la calle 17 cuando a la altura de la calle Rosales una camioneta tipo Tornado presuntamente se pasó el alto obstruyéndoles el paso.

Agregó que al intentar esquivar el golpe perdió el control de los manubrios cayendo al duró pavimento llevándose la peor parte la mujer que lo acompañaba.

Testigos de los hechos rápido corrieron para auxiliarlos y dar aviso al 911.

Al final los agentes le aconsejaron al motociclista pasar a la agencia del ministerio público a interponer la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable por daños en propiedad ajena y lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here