Otra muerte más en la Rumbo Nuevo

0
169

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una mujer murió y su acompañante resultó gravemente herido, cuando la unidad en la que viajaban la estrellaron contra el perímetro de concreto que rodea una estructura metálica.

Esta tragedia ocurrió hoy en la mañana en el kilómetro 09 de la carretera Rumbo Nuevo.

Cerca de las 07:20 de la mañana se recibió una llamada de emergencia al 911 reportando un accidente y solicitando la presencia de la Cruz Roja.

Técnicos en Urgencias Médicas que arribaron al lugar refirieron que en el interior de un vehículo Cavalier color blanco fue encontrada una persona sin vida del sexo femenino.

Los socorristas atendieron en ese mismo sitio a una persona del sexo masculino, el cual fue trasladado a la clínica del Seguro Social.

Agentes de Tránsito Local que tomaron conocimiento, revelaron que en la unidad viajaba una pareja presuntamente en sentido oriente a poniente en dirección a Jaumave por la carretera Rumbo Nuevo.

Aunque se desconocen las causas, se presume que el exceso de velocidad o una dormitada provocó que perdieran en el control de la dirección y se estrellaran contra el perímetro de concreto que rodea una estructura a un costado de la carretera, a la altura del kilómetro nueve.

A causa del impacto la mujer sufrió lesiones graves que le provocaron la muerte, mientras que el conductor sufrió fractura en una de sus extremidades inferiores.

El perito en turno señaló que este accidente ocurrió aproximadamente a la una o dos de la madrugada y fue hasta las siete 20 de este día cuando se percataron de los hechos.

En ese mismo lugar trabajadores de una trituradora señalaron que poco antes de las siete de la mañana, cuando estaban por entrar al trabajo, escucharon gritos, por lo que al investigar se percataron del lamentable accidente solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Agentes de la policía investigadora acudieron al lugar para acordonar el área e iniciar con las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here