Oro y plata para Tamaulipas en Paralimpiada 2017

0
148

Ciudad Victoria.- El talento deportivo que representa a Tamaulipas en la Paralimpiada 2017 continúa dando frutos.

Fernanda Guadalupe Arias logró medalla de oro en la prueba Impulso de Bala con un registro de 6 metros 70 centímetros en la categoría F 11/12 Juvenil Menor femenil.

Este metal se suma a dos más que había conseguido la tamaulipeca en la disciplina de golbol y medalla de plata en la prueba de Lanzamiento de Jabalina con un registro de 13 metros 76 centímetros.

El segundo lugar de la prueba de impulso de bala, fue para Angélica Acosta del Estado de México con 5.75 metros y la de Bronce la ganó Miriam Aylín Blancas del Estado de México con 5.57 metros.

Ademas, Jesús Eduardo Salazar López subió al podio en dos ocasiones en esta Paralimpiada al quedar en segundo lugar en la prueba de Lanzamiento de Disco con una distancia de 11 metros 26 centímetros.

La de oro fue para Jesús Morales del Estado de Sonora con un registro de 16.69 metros.

En la prueba Impulso de Bala, el tamaulipeco Jesús Eduardo Salazar acaparó la medalla de plata con 4 metros 95 centímetros.

El Oro fue para Jesús Morales del estado de Sonora con 8.48 metros y la de bronce para Uriel Alberto Navarro del estado de Jalisco con 4.30 metros.

Ellos participaron en la categoría F 40/41 Juvenil Mayor varonil.

Las acciones se desarrollan en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos de Colima.

Tamaulipas, al momento, lleva 3 medallas de oro y 4 de plata en la Paralimpiada Colima 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here