Omite alto y causa carambola

Los hechos ocurrieron en el 4 Guerrero

0
365

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Por omitir una señal de alto en pleno centro de la ciudad, un empleado provocó una aparatosa carambola dejando cuantioso daños materiales.

Al filo de las 10:00 horas elementos de Tránsito Local se trasladaron al cuatro Guerrero para tomar conocimiento de los hechos.

En las primeras declaraciones por parte del perito señaló como presunto responsable un carro marca Nissan Sentra de reciente modelo.

La unidad era conducida por el empleado Gerardo Segura de 37 años en sentido de norte a sur por la calle cuatro.

Al llegar a su cruce con la de Guerrero presuntamente el empleado omitió la señal de alto fijo impactando lateralmente otra unidad que viajaba con preferencia de paso.

Se trata de un carro Mitsubishi que era guiado de poniente a oriente por  Cristián Ramírez de 26 años.

Tras el fuerte impacto esta segunda unidad en mención dio un giro de 90 grados impactando otras dos unidades que se encontraban debidamente  estacionadas.

La primera es una camioneta Honda color blanco y una Ford tipo Bronco que estaban estacionadas del lado norte.

Ya que no estaban presentes las otras dos personas dueñas de las unidades afectadas, el perito solicitó una grúa particular para el trasladó de las unidades hasta que se presenten en las oficinas de Tránsito Municipal y puedan llegar a un acuerdo con el representante del seguro del presunto responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here