Muere empleado al caer de motocicleta, no llevaba el casco: Tránsito

0
937

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Trágica muerte tuvo un empleado del banco Azteca al caer de la motocicleta que manejaba, justamente en el momento que realizaba una maniobra de rebasamiento de un vehículo.

Estos lamentables hechos ocurrieron hoy por la mañana en el kilómetro 2 de la carretera Interejidal, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Gerardo Ledezma, quien ya hacía tendido sobre el pavimento.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que el empleado sufrió golpes y heridas en todo el cuerpo, sin embargo la fractura de cráneo le provocó la muerte instantánea.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Local para tomar conocimiento solicitando también que la zona fuera acordonada para que la Unidad General de Investigación realizará el levantamiento de evidencias correspondientes.

En entrevista el experto en hechos terrestres indicó que le hora occiso, residente del ejido La Libertad, manejaba una motocicleta en sentido de norte a sur por la carretera interejidal.

Señaló el agente que de acuerdo a versiones de testigos, Gerardo intentó hacer una maniobra de rebasamiento a un vehículo, pero al hacerlo uno de los neumáticos de la motocicleta pisó una boya lo que provocó que perdiera el control y derrapara saliendo proyectado varios metros hasta golpearse la cabeza contra el pavimento.

Fueron los mismos testigos quienes enseguida marcaron el número de emergencia 911 para reportar lo sucedido, sin embargo a la llegada de la Cruz Roja el empleado ya no contaba con signos vitales.

El perito en turno señaló que lamentablemente la persona no llevaba puesto el casco de seguridad y de haberlo utilizado probablemente le hubiera salvado la vida.

Agregó que la delegación de Tránsito sigue haciendo las recomendaciones a los motociclistas para que utilicen las medidas de seguridad y evitar este tipo de tragedias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here