Miércoles de audiencia pública en el  DIF Victoria

0
70

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con la finalidad de conocer de manera directa las principales necesidades de la gente, la señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del Sistema DIF Victoria, atendió a quienes asistieron a las Audiencias Públicas que se realizaron la mañana de este miércoles.

Mediante las audiencias, los ciudadanos realizan peticiones concretas en materia de salud, educación y asistencia social, entre otros temas, los cuales son canalizados a las áreas correspondientes para darles una solución.

Entre los más de 50 casos que atendió hoy la señora Sáenz de Almaraz, se encontraba el de la señora Juana Infante, una mujer adulto mayor quien vive sola y que solicitó material de curación para tratarse una ulcera que tiene en una de sus rodillas, a causa de la diabetes que padece, quien se canalizó a Servicios Médicos para su atención inmediata.

Otra de las peticiones la hicieron el señor Ornelio Trejo y su esposa Guadalupe Torres, quienes solicitaron la asesoría y apoyo para acudir a la clínica La Carlota para tratarse el padecimiento de cataratas que tiene el señor.

En las Audiencias Públicas varias de las peticiones que se hicieron fueron entorno al regreso a clases, como el de Anabel Alemán, madre soltera que es el sostén de su mamá e hija, quien pidió una beca de Padrinos de Vida, ya que no cuenta con los recursos para que su hija siga estudiando.

Además de las Audiencias Públicas, las peticiones de los victorenses son recibidas todos los días en la Subdirección de Atención Ciudadana del DIF Victoria, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here