Solo Luebbert, Guajardo y Guevara en recta final por el PRI

0
84
Lucino Cervantes Durán, presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Tamaulipas.

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

Solo tres de los nueve aspirantes a presidir el Comité Directivo Estatal del PRI llegaron a la final: Oscar Luebbert Gutiérrez, Sergio Guajardo Maldonado y Alejandro Guevara Cobos; sus expedientes fueron enviados a la Comisión Nacional de Procedimientos Internos para que determinen su aprobación o modificación el próximo 18 de agosto.

El presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Tamaulipas, Lucino Cervantes Durán, no reveló el número de firmas que aportó cada aspirante y aún y cuando se acusa a Alejandro Guevara de no conseguir el 20 por ciento de las firmas de los consejeros que marca la convocatoria, aseguró que todos cumplieron sobradamente con ese requisito.

Lo que sigue una vez que se aprobaron los tres pre dictámenes es esperar el dictamen de la Comisión Nacional de Procesos Internos una vez que conozca los expedientes que obran en cada carpeta de los tres finalistas.

Respecto a los seis aspirantes rechazados, dijo que no cumplieron con la convocatoria al faltarles documentación y ese es motivo suficiente para expedir un pre dictamen de no procedencia a sus aspiraciones.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here