Lleva Tony Sáenz apoyos en salud a familias victorenses

0
85

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con la finalidad de apoyar a las familias más vulnerables en el municipio, en cuanto al tema de salud, la señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del Sistema DIF Victoria realizó entregas domiciliarias con este propósito.

La mañana de este martes, la titular de esta institución acudió a la colonia Álvaro Obregón, hogar de la señora Santa y su hija Rosa María quien se encuentra enferma, ya que padece artritis reumatoide, una ulcera conjuntiva y problemas de desnutrición que la tienen en cama.

Motivo por el cual se les entregó una cama para que este más cómoda, una silla de ruedas, así como pañales y una dotación alimenticia.

Enseguida acudió a casa de Don Gabriel Chávez y Marisol  Hernández, quien padece diabetes, enfermedad que le ha causado daño en varias funciones de su cuerpo y le impiden moverse. Por lo que se le entregó una silla de ruedas, pañales para adulto y una dotación alimenticia.

Daniel Vázquez y su hija Ashle fue otra familia que visitó Sáenz de Almaraz. Ellos se recuperan de un accidente en motocicleta, a quienes les dio unas muletas, un pañal  cubrecama, pañales y una dotación alimenticia.

Estas acciones son respuestas a las peticiones de los victorenses que se reciben a través de la Subdirección de Atención Ciudadana del DIF Municipal, en la mayoría de los casos la misma Presidenta acuden hasta los hogares a entregar los beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here