LAMENTABLE… Hallan cuerpo de carpintero que se ahogó en el Guayalejo

0
323

Por Redacción

Mante, Tam.- A poco más de 48 horas después de su extravió, finalmente fue localizado el cadáver del infortunado carpintero que desde el pasado miércoles se encontraba desaparecido tras adentrarse en aguas del río Guayalejo.

Como se ha estado informado, desde el pasado miércoles alrededor de las 11:00 horas, Jaime Rodríguez de oficio carpintero y con domicilio en Tampico Tamaulipas participaba en las reparaciones al puente Magiscatzin en el poblado con ese mismo nombre y que pertenece al municipio de González Tamaulipas.

Estando en las labores se le cayó una cinta métrica y al tener un descanso aprovechó para ir a buscarla al río donde las aguas traicioneras lo tragaron sin que sus compañeros se dieran cuenta siendo tiempo después que notaron su ausencia cuando procedieron a su búsqueda y después a dar parte al 911.

Tras 48 horas de búsqueda sobre el río Guayalejo entre personal de Protección Civil Regional de Mante y Altamira así como PC de González además de elementos de la Secretaría de Marina, se logró ubicar el cuerpo a poco menos de un kilómetro de donde había sido visto por última vez.

Al sitio arribaron elementos de la Unidad General de Investigaciones para dar fe del cuerpo ordenando su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here