Karla Cárdenas, bronce en primer Mundial Junior Para Atletismo

0
78

Ciudad Victoria, Tam.- La deportista tamaulipeca Karla Sofía Cárdenas Herrera (T38), obtuvo medalla de Bronce en el Primer Mundial Junior de Para Atletismo que se desarrolla en el Sport Arena de Nottwil, Suiza, en la prueba de los 200 metros lisos con un tiempo de 30.26 segundos, categoría Sub 18. Dicho evento se celebra del 3 al 6 de agosto

Karla Sofía es originaria de Altamira y entrena bajo las órdenes de los profesores Elsie Izaguirre y Lluvia Castillo.

Ángel Tovar, Entrenador Estatal del Deporte Adaptado, confía en la capacidad atlética de Karla Sofía Cárdenas para volver a subir al podio de las triunfadoras, este sábado en la prueba de los 100 metros planos para atletas con Parálisis Cerebral.

La tamaulipeca es también doble medallista de Oro en los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Sao Paulo, Brasil y forma parte de los 16 atletas mexicanos que compiten en este Primer Mundial Junior de Para Atletismo en el Sport Arena de Nottwil, Suiza. Karla Sofía Cárdenas Herrera, obtuvo el pase a este evento internacional al conseguir las marcas en el pasado Campeonato Nacional en San Luis Potosí y sancionado por el Comité Paralímpico Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here