Jorge Méndez a favor de Operativos contra robo de combustibles

0
159
El delegado de Profeco, Jorge Alberto Méndez Guillén. (Foto Daisy Herrera)

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

El delegado de Profeco, Jorge Alberto Méndez Guillén, se pronunció a favor de los Operativos contra el robo de combustible en las gasolineras de la entidad.

A su llegada a la dependencia federal, el recién designado fue cuestionado sobre los Operativos que realiza Profeco para detectar estaciones de servicio que no venden litros completos y dar parte a la Procuraduría General de la República (PGR) sobre el robo de combustible.

“Vamos a tener que platicarlo muy bien, claro que yo estoy de acuerdo, yo estaría totalmente de acuerdo, pero bueno esas yo creo que ya son áreas hasta de seguridad nacional”, precisó.

Para terminar de responder el cuestionamiento, se apoyó en el ex delegado Alejandro Martínez Castañón, quién al momento de la entrevista se encontraba en el despacho del delegado señaló:

“La que pasa es que la Profeco tiene una unidad ¿no?, realmente en las delegaciones no se tocan los temas de las gasolinas, eso lo tocan, yo creo que por lo sensible, lo delicado del problema, se ve directamente en oficias centrales, nosotros no tenemos nada que ver con eso, pero sí, estoy totalmente de acuerdo con el tema”, concluyó.

En un intento por desmarcarse de la carrera política de su mamá la Diputada Federal, Mercedes del Carmen Guillén Vicente y de las voces que aseguran que los cargos públicos que ha ostentado son gracias a ella expuso:

“Ella siempre va a ser mi mamá verdad, ósea ella la carrera que tenemos que yo seguí sus pasos, ósea para llegarle yo a lo que ha hecho ella va a ser muy difícil, pero cada quien tiene su carrera, yo tengo mis amigos, ella tiene sus amigas y sus amigos, muchos los tenemos en común, yo tengo casi 10 años en el servicio público”.

Con franqueza admitió “no he estado en Tamaulipas pero realmente aquí quien me manda es el Secretario de Economía Idelfonso Guajardo que ya tuve algún tiempo de haber trabajo ahí con gente cercana a él”.

Finalmente reconoció con respecto al peso político del nombre de su madre “ósea siempre va a quedar la sombra de mi mamá por lo que es y por lo que representa pero yo se que con trabajo y con todas las ganas que traigo voy a hacer mi caminito”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here