Jefes de Tamaulipas avanzan a la final de la LNF

0
349

Ciudad Victoria, Tam.- Los Jefes de Tamaulipas lograron avanzar a la gran final de la Liga Nacional de Football Profesional al vencer este domingo a Industriales de Monterrey 32 puntos a 12 en juego celebrado en el estadio “Gaspar Mass” de Nuevo León.

Los dirigidos por Mauricio Gattas les repitieron la dosis a los Industriales en la semifinal de la LNF en la que de nueva cuenta, impusieron su calidad en el emparrillado ante un rival que por más que trató, nada pudo ante el poderío ofensivo de la Tribu.

El mariscal de campo Gerardo Ramos volvió a tener buena actuación lanzando pases y haciendo jugadas por tierra conectando continuamente con Reed y Villalobos obteniendo así su boleto para el juego por el campeonato donde estarán enfrentando a Destructores.

Cabe destacar que los Destructores fue el único equipo que pudo vencer a los Jefes en la temporada regular en la semana 3 imponiéndose aquí en el estadio “Eugenio Alvizo Porras”, 27-23.

El presidente de los Jefes, Juan Carlos Pérez González habló vía celular manifestando total satisfacción por esta victoria, sin embargo dijo, aún no se ha ganado nada, pues el objetivo de la Tribu es obtener el campeonato en la temporada de la LNF.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here