Invita Magisterial a su nueva temporada

La Directiva de la Liga de Futbol Magisterial anuncia su primera reunión previa informativa este martes 15 de agosto a las 18:00 horas en el Auditorio de la Sección 30 del SNTE, donde dará a conocer su convocatoria y reglamento, así como concertar partidos amistosos en sus diferentes categorías.

0
62

Por Edgar Jaramillo Alanís

Con la finalidad de dar a conocer la convocatoria y reglamento de competencia, este próximo martes 15 de agosto se llevará a efecto interesante junta previa informativa en punto de las 18:00 horas en el Auditorio de la Sección 30 del SNTE, así lo da a conocer Jorge Reyes Sánchez, Presidente de la Liga de Futbol Magisterial.

“Esperamos la presencia de todos los delegados y patrocinadores de los equipos de las categorías Ascenso, Premier y Máster para darles a conocer punto por punto la convocatoria, así como el reglamento de competencia”, mencionó el directivo.

También trascendió que los equipos que deseen jugar partidos amistosos el próximo sábado 19 de agosto podrán concertarlos este martes en la reunión previa informativa, mediante pago de arbitraje.

Además, dentro de las novedades de la Directiva que encabeza Jorge Reyes destaca la convocatoria para maestros mayores de 50 años de edad que muchos de ellos ya no tienen participación en la categoría Máster (40 años y mayores).

Para la categoría de 50 años y mayores, la exigencia de uniforme será mínima, ya que la intención es que se armen varios equipos y así conformar un buen sistema de competencia, pudiendo participar maestros jubilados y en activo, destacando que no habrá límite de cambios pudiendo completarse durante todo el partido oficial.

“La idea es activar a los profes mayores de 50 años que por su edad ya no son requeridos en la categoría Máster, y esperamos un buen número de equipos”, mencionó Reyes Sánchez.

En otro orden, se espera que para esta temporada ya se puedan utilizar los campos propiedad de la Sección 30 del SNTE, gracias a las gestiones de, maestro José Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here