Intenta suicidarse por difícil situación económica

0
98

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Agobiado por la situación económica que atraviesa un comerciante intentó escapar por la puerta falsa al intentar suicidarse ingiriendo medicamento controlado.

La trabajadora social de la clínica del ISSSTE dio aviso a la policía investigadora sobre el ingreso de Ubaldo “N” con domicilio al oriente de la ciudad, por lo que agentes de la referida corporación se trasladaron al hospital para iniciar las investigaciones.

Ahí se entrevistaron con familiares de Ubaldo los cuales mencionaron que el hombre les comentó no tener trabajo y que acudió a visitar unos clientes que le debían dinero cuando vendía hamburguesas pero no le pagaron.

Cuando llegó a su domicilio mencionó Ubaldo que se suicidaría pero no le tomaron importancia sus familiares, siendo hasta cuando llego su esposa a la casa y lo encontró en el suelo dando aviso al número de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a Ubaldo, el cual fue llevado a la clínica donde los doctores que lo atendieron le diagnosticaron una ingesta por medicamento siendo necesario dejarlo internado bajo observación médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here